Escuelas náuticas

La actividad está orientada para niños entre 7 y 14 años.

¿Cuándo?

Las actividades tendran lugar los meses de octubre de 2022 a mayo de 2023, a excepción del mes de diciembre donde únicamente habrá actividad de remo.

Las diferentes actividades está habilitado por grupos, y cada uno de ellos limitado por edades.* 

 

¿Para quíen?

Esta actividad está orientada para niños y niñas de entre 7 y 14 años, residentes en la ciudad de Alicante, y no es necesario que hayan tenido ninguna experiencia previa con las actividades náuticas, únicamente que sepan nadar.

Los alumnos de las escuelas deberán contar con una licencia en vigor. En caso de no tenerla, podrá solicitarla en el apartado “extras” en el momento de la inscripción en esta misma página web.

 

Seguridad

Las actividades están impartidas por monitores titulados especialistas en las diferentes actividades, y cuentan con formación en la formación de menores. Además, todas las actividades cuentan con lanchas neumáticas pendientes de la seguridad.

Los alumnos llevarán en todo momento un chaleco salvavidas que proporciona la escuela mientras están realizando la actividad.

Es muy importante protegerse de sol con crema de pantalla total, con lo que realizaremos las actividades con camiseta y pantalón corto (o bañador) según lo permita el clima. 

Nunca navegamos descalzos.

Si el alumno/a necesita navegar con gafas las llevará debidamente sujetas, no haciéndose responsable la Escola de la pérdida de estas.

 

Condiciones

Una sola falta de asistencia no justificada será motivo de pérdida de la plaza.

 

*Toda inscripción que no cumpla alguno de los criterios de edad será automáticamente cancelada.