Escuela de Remo - Competición

Descubre la Emoción y el Desafío del Remo - Una Actividad para Todos

¡Sumérgete en el apasionante mundo del remo con nosotros! Nuestra actividad de remo está diseñada para cautivar a un público diverso, desde entusiastas que buscan superar sus propios límites hasta aquellos que anhelan la emoción de la competicion. Ideal para personas de todas las edades y habilidades, nuestro programa ofrece una experiencia única donde el desafío personal se encuentra con el espíritu de equipo.

Un Deporte para Todas las Edades y Niveles: Ya seas un principiante buscando aprender lo básico o un deportista experimentado buscando perfeccionar tus habilidades, nuestro programa de remo es el lugar perfecto para ti. Ofrecemos instrucción personalizada y desafíos progresivos que se adaptan a tu nivel de habilidad y ambición.

Compita y Supérese: Para aquellos que buscan la emoción de la competición, proporcionamos una plataforma para medirte contra otros remeros, fomentando un espíritu de competencia saludable y un impulso para superar tus límites. Experimenta la adrenalina de competir y la satisfacción de alcanzar nuevas metas.

Monitores Expertos y Seguridad Garantizada: Nuestros monitores titulados, especializados en remo y formación de menores, aseguran un ambiente seguro y enriquecedor. Con el apoyo de lanchas neumáticas y un enfoque constante en la seguridad, te sentirás cómodo y protegido mientras exploras tus límites en el agua.

Licencia Incluida con la Matrícula: Al inscribirte, recibirás tu licencia, asegurando tu acceso a todas las instalaciones y beneficios de nuestro programa.

Únete a nosotros para una experiencia de remo incomparable, donde la competición, el desafío personal, y el crecimiento se unen. ¡Emprende tu viaje con el remo y descubre hasta dónde puedes llegar!

CONDICIONES

1. Participación en Cursos:
Los deportistas que se inscriben en nuestros cursos de remo aceptan cumplir con todas las políticas y procedimientos del club, incluyendo, pero no limitándose a, la asistencia regular, el comportamiento adecuado, y el respeto hacia entrenadores y compañeros.

2. Renovación Automática: Salvo indicación contraria por parte del deportista, la matrícula en los cursos de remo se renovará automáticamente cada año. Esta renovación implica la aceptación de las tarifas, términos y condiciones vigentes para el nuevo año académico.

3. Notificación de No Renovación: Para no renovar la matriculación para el siguiente año, el deportista debe notificarlo por escrito a la administración del club antes del dia 20 de cada mes aal siguiente correo: admin@rcra.es

4. Documentación Necesaria: En caso de renovación, se requerirá a los deportistas aportar los documentos necesarios para la formalización de la licencia, especialmente en casos de cambios significativos o caducidad de los mismos.

5. Asistencia y Pérdida de la Plaza: Una falta continuada de asistencia a los cursos de remo, sin justificación válida, puede resultar en la pérdida de la plaza automática, a discreción del club.

6. Días de Actividad: Los cursos se llevarán a cabo todos los días contratados, salvo en festivos locales, nacionales, y durante eventos propios o externos que requieran el uso de las instalaciones o la lámina de agua. La actividad se interrumpirá en el mes de agosto, sin cargo para el deportista.

7. Cambios en las Condiciones: El club se reserva el derecho de modificar cualquier término o condición de participación en los cursos de remo, incluyendo tarifas y políticas de asistencia. Cualquier cambio será comunicado con anticipación.