Inscripción a Escuela de Remo

Acceso para Socios: Si usted es socio del club, por favor introduzca sus datos personales para acceder directamente a su información privada. Importante: Si desea dar de alta a su hijo, hija o cónyuge en el club, asegúrese de que estén registrados correctamente en nuestra base de datos. Para registrar a un familiar o actualizar su información, póngase en contacto con nuestra administración.

Acceso para No Socios: Si no es socio del club pero desea inscribir a un alumno, por favor introduzca los datos del alumno a continuación. Recuerde que si el alumno es menor de edad y usted no es socio, necesitará completar los formularios correspondientes de consentimiento y responsabilidad parental.

Documentación adicional

Se informa a todos los miembros y participantes que, antes del 1 de abril, es obligatorio presentar un certificado médico que acredite su capacidad para practicar este deporte. Cada miembro es libre de obtener este certificado por su cuenta. Sin embargo, para facilitar este proceso, el club proporcionará información sobre una empresa especializada que ofrece la realización de dichos certificados médicos.

Es importante subrayar que el uso de esta empresa es completamente opcional. Los miembros pueden optar por realizar su certificado médico con cualquier proveedor de su elección. El club pronto facilitará detalles adicionales sobre cómo acceder a la información de la empresa recomendada.

Condiciones generales

CONDICIONES

1. Participación en Cursos:
Los deportistas que se inscriben en nuestros cursos de remo aceptan cumplir con todas las políticas y procedimientos del club, incluyendo, pero no limitándose a, la asistencia regular, el comportamiento adecuado, y el respeto hacia entrenadores y compañeros.

2. Renovación Automática: Salvo indicación contraria por parte del deportista, la matrícula en los cursos de remo se renovará automáticamente cada año. Esta renovación implica la aceptación de las tarifas, términos y condiciones vigentes para el nuevo año académico.

3. Notificación de No Renovación: Para no renovar la matriculación para el siguiente año, el deportista debe notificarlo por escrito a la administración del club antes del dia 20 de cada mes aal siguiente correo: admin@rcra.es

4. Documentación Necesaria: En caso de renovación, se requerirá a los deportistas aportar los documentos necesarios para la formalización de la licencia, especialmente en casos de cambios significativos o caducidad de los mismos.

5. Asistencia y Pérdida de la Plaza: Una falta continuada de asistencia a los cursos de remo, sin justificación válida, puede resultar en la pérdida de la plaza automática, a discreción del club.

6. Días de Actividad: Los cursos se llevarán a cabo todos los días contratados, salvo en festivos locales, nacionales, y durante eventos propios o externos que requieran el uso de las instalaciones o la lámina de agua. La actividad se interrumpirá en el mes de agosto, sin cargo para el deportista.

7. Cambios en las Condiciones: El club se reserva el derecho de modificar cualquier término o condición de participación en los cursos de remo, incluyendo tarifas y políticas de asistencia. Cualquier cambio será comunicado con anticipación.

Información sobre precios