Inscripción a Escuela de Vela

- Está a punto de iniciar el proceso de inscripción a un curso de vela del Real Club de Regatas de Alicante
- Tenga en cuenta que su inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el correspondiente pago.
- Al rellenar el formulario, tenga presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Documentación adicional

Disponemos de diferentes tipos de embarcaciones.

• Gamba (barco colectivo): Iniciacion - Perfeccionamiento.
  • Optimist (barco individual): Perfeccionamiento hasta  15 años.
  • Laser Pico (barco doble): Perfeccionamiento.
  • Laser (barco doble): Perfeccionamiento.

El horario de la clase incluye preparar la embarcacion y recoger la misma al finalizar la salida del mar.

El material debe endulzarse y quedar todo bien recogido y cada cosa en su sitio.

Es imprescindible el uso de chaleco salvavidas y de calzado adecuado.

Condiciones generales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, el Real Club de Regatas de Alicante informa a sus clientes, que los datos personales recogidos en este formulario pasarán a formar parte de su base de datos. El acceso a ellos por parte de la Entidad tiene como finalidad, además de las tareas administrativas, informar de posibles acontecimientos u otras cuestiones que puedan ser de su interés y por tanto, no serán usados para otros fines ajenos a éstas. Asimismo, le notificamos la posibilidad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos dirigiéndose al Real Club de Regatas de Alicante, Avda. Perfecto Palacio de la Fuente,4 - 03001 Alicante, España.

Así mismo autorizo al Real Club de Regatas de Alicante a la realización y publicación de las imágenes en cualquier medio con el fin de promover su misión informativa, así como la cesión de estas a terceros siempre que la cesión responda a fines compatibles con la promoción  personal y formativa del alumno. Las imágenes corresponderán siempre a actividades deportivas y formativas realizadas por el Club.

Plazos de inscripción y criterios de admisión

- Hasta 3 dias antes del inicio del curso o mientras haya plazas
- 2 semanas antes del inicio del curso, las reservas confirmadas no pagadas pasarán a lista de espera

Cancelaciones
- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos. Si no se completa el minimo de alumnos se devolvera el importe abonado sin coste alguno para el alumno.
- En caso de que no se pudiera realizar el curso por factores meteorologicos , se ofrecera el cambio de fecha o la devolución del dinero pagado.
- Caso de producirse una cancelación por parte del cliente, se podrá proceder a la devoluvión del importe pagado siempre y cuando la plaza se ocupe por otro interesad@.
- En caso de enfermedad se hará la devolución el 100% del importe pagado solo si se acredita con un certificado medico.
- Los gastos de gestión (20€) serán descontados de todas las devoluciones a realizar.

Condiciones de asistencia durante el Estado de Alarma y Nueva Normalidad ante el Covid-19:

Declaro bajo mi responsabilidad que la solicitud de la persona que represento cuyos datos figuran en el formulario, participe en las actividades de la organización expuesta. Por tal motivo he leído con detalle la información proporcionada por la propia organización y acepto las condiciones de participación con mi compromiso ante las medidas personales de higiene y prevención, asumiendo toda la responsabilidad delante de la posibilidad de contagio por COVID-19 atendiendo que la entidad promotora cumple también con sus compromisos y obligaciones.

Declaro también que, después de haber recibido i leído atentamente la información contenida en los documentos anteriores, soy conocedor/a de las medidas que implica para el participante y para las personas que conviven con el/ella, la participación del interesado/a en la actividad en el contexto de la desescalada o nueva normalidad, y asumo bajo mi responsabilidad, atendiendo que la entidad promotora cumple también con sus compromisos y obligaciones.

Información sobre precios

Descuentos aplicables al precio de la inscripción:

SOCIOS:

- El socio, conyuge e hijos (debídamente registrados en la base de datos del RCRA) podrán acogerse a la tarifa especial de socio.

NO SOCIOS:
- Para el segundo hermano y siguientes inscritos se aplicará un descuento del 10 % de descuento.

NOTA: Descuentos no acumulables.

La licencia de escuela no tiene descuento (8,50€)

NOTA: Sacar solo una licencia por alumno. Esta tiene validez hasta el 31 de diciembre.