Escuela de Grumetes

El curso se desarrolla por meses segun calendario provisional publicado en la seccion "FICHA TECNICA/ DOCUMENTOS DE INTERES"

Horarios:

Turno 1: Sábado de 10:00 a 14:00

Turno 2: Sábado de 15:00 a 18:00

Turno 3: Domingo de 10:00 a 14:00

Precios:

- 1 día/semana: Socio 85€ / No Socio 100€ + 60€ matrícula

- 2 días/semana: Socio 145€ / No Socio 170€ + 60€ matrícula

Los precios son mensuales.

Licencia obligatoria (seguro): 8,50€. Válida hasta el 31 de diciembre.

SOCIOS DEL RCRA EXENTOS
En la seccion de "DOCUMENTOS DE INTERES" encontrara el calendario provisional asi como "HOJA DE FORMALIZACION DE INSCRIPCION" donde podra consultar los horaios y precios.
Esta hoja debe remitirse cumplimentada y firmada a ev@rcra SOCIOS RCRA: 60€

En la seccion de "DOCUMENTOS DE INTERES" encontrara el calendario provisional asi como "HOJA DE FORMALIZACION DE INSCRIPCION".

Este documento debera remitirse cumplimentada y firmada a alejandro.diaz@rcra.es para confirmar su inscripcion.

¿Cuándo?

Comenzamos el sabado 30 de septiembre y terminamos el ultimo fin de semana de mayo 2024.

Siempre hay lanchas neumáticas pendientes de la seguridad.

Nuestros monitores están titulados.

Si algún día por condiciones meteorológicas no se pudiéramos hacer la actividad completa, se realizarán talleres de nudos, juegos acuáticos, visionado de vídeos etc, el aburrimiento no es una opción.

¿Para quién?

La Escuelad e Grumetes está orientado a niños de entre 6 a 12 años sean o no socios del RCRA

Es imprescindible que el alumno/a sepa nadar.

Además, recuerda que es obligatorio que el alumno/a cuente con licencia de escuela, por lo que si no la tiene ya, puedes adquirir esta licencia (8,50€) durante el proceso de inscripción al curso en esta misma página.

(La licencia de escuela es el seguro de accidentes. Tiene validez para todas las escuelas de vela españolas hasta el 31 de diciembre del año en curso).

Al cumplimentar la inscripción debera descargar y devolver cumplimentado y firmado en formato PDF a alejandro.diaz@rcra.es.

Plan Pedagógico

La Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante esta homologada y sigue el Programa Didáctico de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Seguridad

Los alumnos llevarán en todo momento un chaleco salvavidas que proporciona la Escuela de Vela mientras esten realizando la actividad.

Es muy importante protegerse de sol con crema de pantalla total, con lo que realizaremos las actividades con camiseta y pantalón corto (o bañador)según lo permita el clima.

Nunca navegamos descalzos.

Si el alumno/a necesita navegar con gafas las llevará debidamente sujetas, no haciéndose responsable la Escola de la pérdida de las mismas.

Política de cancelación

Los cursos de grumetes se realizan por periodos mensuales y los recibos se pasaran a principio de cada mes.

Si desea no continuar con la actividad debera enviar un email a "alejandro.diaz@rcra.es" con copia a "maria.canto@rcra.es" siguiendo la siguiente politica de cancelacion:

· Por enfermedad del alumno será necesario presentar un informe médico que acredite que no puede realizar las actividades para la devolución. Solo se devolverán los días que no haya podido realizar la actividad.